Se hizo oficial la información adelantada por La Afición en el sentido que el partido entre Chivas y Rayados de Monterrey no se jugaría este sábado por los conciertos de Coldplay en el Estadio Akron.
Tras ello, los equipos involucrados anunciaron nueva fecha para el partido aplazado de la jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX se disputará el próximo miércoles 13 de abril a las 20:00 horas.
La Pandilla tendrá que esperar cuatro días más para volver a la actividad, pues tras la fecha FIFA no jugará ante Chivas el 2 de abril como estaba pactado, pues por problemas en la cancha del Rebaño Sagrado este duelo se movió.
Chivas tendrá una carga importante de partidos porque el 9 de abril jugará ante Toluca, después contra Rayados en Zapopan y ese fin de semana irán al Estadio Azteca para medirse a La Máquina del Cruz Azul.
El 19 de abril se jugará en el estadio rojiblanco contra Xolos de Tijuana cuatro partidos definitivos en un lapso de 11 días, el semestre entero se resume en estos cuatro enfrentamientos.
Mientras que Rayados podrá preparar de mejor forma el duelo ante Toluca, pues recién el viernes tendría plantel completo por los seleccionados de Conmebol y Concacaf. Víctor Manuel Vucetich poco ha podido entrenar en su segunda etapa con el plantel y al menos tendrá ahora unos días con plantel completo para enfrentar a los Diablos Rojos.
Monterrey cerrará el torneo con sólo una semana completa y el resto serán semanas dobles.
ZZM