Tres de tres para las Chivas, derrotaron al Necaxa 2-0.
Veljko Paunovic estableció el objetivo de alcanzar nueve puntos en las primeras tres jornadas antes de la Leagues Cup y cumplió, los rojiblancos son líderes de la clasificación.
Un zapatazo de Fernando Beltrán ante un ex rojiblanco como Raúl Gudiño, además del gol de un recién debutado en el inicio del certamen, como Jesús Brígido, guiaron la victoria rojiblanca.
- Te recomendamos ¿Cuándo debutará Erick Gutiérrez con Chivas? Paunovic lo revela Liga Mx
La conexión con la afición está en su mejor punto, casi lleno el Estadio Akron (35 mil 628) en un juego de media semana a las 9:00 de la noche, tanto padecieron épocas de vacas flacas para ahora ver a un Rebaño protagonista.
El inicio del juego les costó asentarse en la cancha, los visitantes presionaron la salida, tuvieron un remate al travesaño y otro más a las manos de Miguel Jiménez.
Fue al 24’, cuando Beltrán tomó el esférico en tres cuartos de cancha, condujo, tuvo tiempo y espacio, disparó con potencia desde fuera del área y anotó el 1-0, Raúl Gudiño se aventó desde donde estaba y solo decoró la imagen del gol.
El mediocampista marcó el segundo en su cuenta personal y el sexto de los rojiblancos en tres fechas jugadas.
En la parte complementaria, los Rayos hicieron un disparo con potencia desde la media luna que se estrelló en el poste, la diosa fortuna también acompañó a los tapatíos.
Paunovic hizo modificaciones en todas las líneas, manejó el encuentro y amplió la ventaja.
A falta de ocho minutos para finalizar el partido, Yael Padilla salió de la cancha, el estadio lo ovacionó, el canterano sensación dejó buenas impresiones y los aficionados se lo reconocieron.
A la siguiente jugada cayó el definitivo, Pável Pérez centró por el costado derecho y Brígido cerró la pinza en el área chica, para el 2-0.
Menos de cinco minutos tenía en la cancha y apenas tres juegos en Primera División para anotar su primer gol.
A la cantera se le presentó la oportunidad y ha respondido con anotaciones puntuales; Padilla suma dos y ahora Brígido se estrenó.
Tras este partido, el Rebaño preparará el partido de vuelta del Trofeo Árbol de Gernika ante el Athletic Bilbao, el domingo en el Estadio Akron.
JMH