Vucetich con la mesa servida para su revancha

Vucetich regresa a Guadalajara para medirse a unas Chivas que se juegan las últimas cartas

Víctor Manuel Vucetich
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

Víctor Manuel Vucetich volvió más rápido de lo que se pensaba. El Rey Midas fue despedido después de ganar y en el momento en que mejor jugaban sus Chivas, salió de una manera intempestiva y con argumentos opacos en suma; se fue uno de los más ganadores en la historia de México y emergía desde la dirigencia la figura de Marcelo Michel Leaño, pero 20 partidos después los resultados le niegan la razón al Rebaño y al que aprobó la llegada de Marcelo al frente.

En el presente, Vucetich en seis partidos con los Rayados ha ganado 13 puntos de 18, los tiene peleando por entrar directo a la Liguilla y ha recuperado a sus jugadores, se ve que es un entrenador que sí tiene convencido a su plantel, cuatro victorias en seis partidos. Por otra parte, las Chivas de Marcelo apenas suman tres triunfos en todo el semestre y en sus últimos partidos apenas han ganado uno, son los reyes del empate con cuatro partidos igualados, una victoria y una derrota, tantos empates tienen al Rebaño fuera de zona de repesca, una derrota este miércoles en Zapopan ante Rayados le costaría muy caro a los rojiblancos.

Cinco igualadas y cuatro derrotas suma el equipo de Marcelo Michel, pocos puntos para el plantel que tiene y ahora viene la revancha de Vucetich; si lo corrieron por caduco y porque su estilo ya estaba pasado de moda, ahora el Rey Midas buscará demostrar a la gente que le dio la espalda que él está más vigente y que su estilo sigue dando resultados.

Ahora bien, Vucetich está a nada de dar otro golpe a Chivas, pues su equipo quiere llevarse a Alexis Vega que en unos meses quedaría libre y se dice que desde El Barrial la oferta para que firme con ellos es mayúscula.

Por su parte, hay versiones que el técnico regiomontano le ha puesto el ojo a Eduardo Torres, ese contención quien está borrado por Marcelo y pudiera ser que acabe en Rayados, si es que en el Rebaño lo siguen marginando.

Vucetich vuelve a la que fuera su casa, llega con ganas de revancha y con la consigna de ganar y mostrarle a los que lo corrieron que sigue vigente y que el talento no caduca.

​MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.