Víctor Manuel Vucetich volvió más rápido de lo que se pensaba. El Rey Midas fue despedido después de ganar y en el momento en que mejor jugaban sus Chivas, salió de una manera intempestiva y con argumentos opacos en suma; se fue uno de los más ganadores en la historia de México y emergía desde la dirigencia la figura de Marcelo Michel Leaño, pero 20 partidos después los resultados le niegan la razón al Rebaño y al que aprobó la llegada de Marcelo al frente.
- Te recomendamos Chivas vs Rayados: horario y en qué canal ver EN VIVO | Partido pendiente de la Jornada 12 Liga Mx
En el presente, Vucetich en seis partidos con los Rayados ha ganado 13 puntos de 18, los tiene peleando por entrar directo a la Liguilla y ha recuperado a sus jugadores, se ve que es un entrenador que sí tiene convencido a su plantel, cuatro victorias en seis partidos. Por otra parte, las Chivas de Marcelo apenas suman tres triunfos en todo el semestre y en sus últimos partidos apenas han ganado uno, son los reyes del empate con cuatro partidos igualados, una victoria y una derrota, tantos empates tienen al Rebaño fuera de zona de repesca, una derrota este miércoles en Zapopan ante Rayados le costaría muy caro a los rojiblancos.
Cinco igualadas y cuatro derrotas suma el equipo de Marcelo Michel, pocos puntos para el plantel que tiene y ahora viene la revancha de Vucetich; si lo corrieron por caduco y porque su estilo ya estaba pasado de moda, ahora el Rey Midas buscará demostrar a la gente que le dio la espalda que él está más vigente y que su estilo sigue dando resultados.
Ahora bien, Vucetich está a nada de dar otro golpe a Chivas, pues su equipo quiere llevarse a Alexis Vega que en unos meses quedaría libre y se dice que desde El Barrial la oferta para que firme con ellos es mayúscula.
Por su parte, hay versiones que el técnico regiomontano le ha puesto el ojo a Eduardo Torres, ese contención quien está borrado por Marcelo y pudiera ser que acabe en Rayados, si es que en el Rebaño lo siguen marginando.
Vucetich vuelve a la que fuera su casa, llega con ganas de revancha y con la consigna de ganar y mostrarle a los que lo corrieron que sigue vigente y que el talento no caduca.
MC