'Chucho' Ramírez elogia carrera de Hugo Sánchez: "Es un ejemplo y una inspiración"

Chucho recordó que él asistió a Hugo Sánchez en el el famoso gol de chilena con los Pumas.

'Chucho' Ramírez elogia carrera de Hugo Sánchez (Imago7)
Edgar Malagón
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Si hay alguien que conoció a Hugo Sánchez durante la temporada de su debut ese fue Jesús Ramírez, quien compartió con el Penta los primeros tiempos de amateurs en los Pumas, e incluso fue el primero en darle una asistencia para que hiciera una chilena.

Chucho Ramírez, también exjugador del Club Universidad AC, acudió al homenaje del 50 aniversario del debut de Hugo Sánchez, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Universitario durante la Jornada 14 de este Apertura 2026 y ahí recordó la anécdota.

"Yo lo conozco desde la infancia, desde venir todos los días acá (a CU) a entrenar como amateur, luego en las fuerzas básicas, venir al Estadio, debutar aquí, su primer gol de chilena, tuve la oportunidad de mandarle ese balón, muchos sueños que hoy son realidad y la verdad que feliz", dijo Ramírez al llegar a CU.
Pumas se rinde ante su leyenda y dedica homenaje a Hugo Sánchez por los 50 años de su debut (Imago7)

Para Jesús Ramírez, el homenaje para Hugo es muy merecido por parte de Pumas, no sólo por ser el aniversario 50 del debut, si no porque rara vez suele reconocerse a los mexicanos existosos.

"La verdad que feliz de compartir esta noche con Hugo somos amigos desde la infancia siempre que le hagan algo a favor de él porque es difícil el reconocimiento reconocer al mejor de la historia de México es algo muy padre", dijo Chucho Ramírez, primer DT Campeón del Mundo mexicano con la Selección Sub-17 en 2005.

"Somos siempre de reconocer a los de fuera, al extranjero, como que siempre le damos mucho valor y Hugo ha hecho cosas extraordinarias y la verdad que pasara lo que pasaba creo que él ha sido un ejemplo una inspiración", expresó.

​



MGC


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite