Un encuentro en donde los dos equipos se encargaron de llevar al partido de ida y vuelta y de poner el marcador 1-1, fue como terminó este juego del Club León contra los Gallos Blancos del Querétaro.
El primer tanto del juego cayó al minuto 43’, gracias a Edson Barrera, quien puso el esférico dentro de la portería de Cota. León por su parte logró poner el marcador 1-1 al minuto 60’ luego de anotar desde los once pasos reglamentarios.
Con este marcador León lleva 19 unidades, mientras que Querétaro suma 11 puntos a su favor, la Fiera sigue en busca de seguir dentro de los cuatro mejores y tener pase directo a la Liguilla.
En lo que fue el primer tiempo, los Esmeraldas del León y el equipo visitante, se dedicaron a estar en el medio campo, en un juego de ida y vuelta en todo momento.
Para este encuentro Omar Fernández comenzó como titular, y quien desde la jornada siete, en donde enfrento León a Necaxa, no veía actividad debido a una lesión. Uno de los jugadores que no estuvieron convocados fue Fede Martínez, quien hasta este momento no se sabe por qué no fue convocado.
La afición de Querétaro fue muy escasa, pues realmente fueron contados los aficionados que asistieron al estadio. Definitivamente la porra de los Gallos no estuvo presente.
- Te recomendamos Piloto golpea a su rival por ocasionar choque durante carrera de Moto3 Motor
Por otro lado, la porra de Los de Arriba regresaron al estadio luego de que no estuvieron presentes en el juego ante Tigres de la jornada 10, y tampoco en el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf ante Seattle Sounders.
La primera llegada peligrosa en el primer tiempo fue al minuto 41’, cuando Gallos se acercó al área de Cota y al minuto 43’, puso el esférico en la portería del arquero esmeralda. Hasta ese momento fue la jugada que marcó la diferencia en lo que fueron los primeros 45’ minutos del primer tiempo.
En la segunda mitad, el estratega esmeralda comenzó a hacer rotaciones, una de ellas fue la entrada a la cacha de Luis Montes.
La Fiera comenzó atacando a los dirigidos por Rolando Cristante, luego de que el estratega de León hizo los respectivos cambios, le sirvieron para poner más orden y tener más control en el encuentro. De igual forma Querétaro hizo los cambios que sentaron bien para comenzar a defender.
Para el minuto 60’, le marcaron un penal a favor del León, el cual cobró Ángel Mena desde los pasos reglamentarios y puso en marcador 1-1. Ambos equipos siguieron con sus cambios, pero en el 86’ salió expulsado el estratega Roldan debido a que estaba muy cerca de la banca rival.
PCQG