El mercado de fichajes se mueve en las Chivas e Isaac Brizuela podría salir del plantel.
Este martes, el mediocampista cumplió 10 años militando en el Guadalajara, sin embargo, ya no entra en planes del actual director técnico, Óscar García, y su ciclo está por finalizar.
El “Cone” es uno de los jugadores más experimentados de la plantilla, pero tuvo un rol secundario con los últimos dos entrenadores; en el torneo recién finalizado apenas jugó 47 minutos.
Brizuela, de 34 años, fichó con el Rebaño previo al Clausura 2015, le tocó pelear por no descender en esa campaña, así como ser campeón de Liga en 2017 y de Concacaf, en 2018.
A pesar de tener contrato vigente, la directiva le dará facilidades para que cambie de equipo con miras al Clausura 2025; en el pasado mercado, el Puebla fue uno de los interesados en unirlo a sus filas.
Junto a Brizuela, Antonio Briseño cambió de aires y pasó a ser jugador del Toluca, mientras que Carlos Cisneros y Pavel Pérez también podrían dejar la institución.
En cuanto a las altas oficiales, Miguel Tapias ya fue presentado y apunta a darle profundidad a la zaga.
Este sábado a la 17:30 horas, las Chivas tendrán su primer partido amistoso cuando visiten a Mineros en el Estadio Carlos Vega Villalba.
AVV