El aficionado que subió a la parte alta del Estadio Azteca durante la final entre América y Cruz Azul, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes lo presentaron ante un juez cívico.
El hombre fue identificado como Roberto Pérez Rueda, quien fue capturado por oficiales adscritos a la Policía Auxiliar, luego de que subió sin autorización a la zona de pantallas gigantes del tercer nivel del coló de Santa de Úrsula.
- Te recomendamos Así celebró Emilio Azcárraga con el 'Burro' Van Rankin el gol del bicampeonato del América | VIDEO Liga Mx
Al detenido le leyeron sus derechos y después fue trasladado por los uniformados para presentarlo ante un juez cívico, quien determinará la sanción correspondiente.
Este hombre forma parte de un total de 15 personas, entre ellas dos menores de edad, que fueron detenidas en el Estadio Azteca y sus inmediaciones durante la final en la que América derrotó al Cruz Azul.
Policías capitalinos detuvieron a 13 personas, por la posible reventa de boletos para la final de la Liga Mx, durante el dispositivo de seguridad y vigilancia “Estadio Seguro”, quienes también quedaron a disposición de un juez cívico.
Los uniformados también capturaron a una mujer presuntamente relacionada con el robo de un celular, la cual fue llevada a una agencia del Ministerio Público, además de que retiraron del inmueble a dos personas más por alterar el orden en las gradas.
ZZM