Diego Cocca mantiene el futuro con Atlas de Djuka en el aire

El técnico señaló que los acercamientos de otros clubes por el delantero montenegrino, no dan tranquilidad al equipo en la semana

Djuka ha tenido acercamientos por parte de Monterrey para suplir la baja de Berterame (Mexsport)
Alberto Ávalos
Guadalajara /

Después de la victoria en contra de Mazatlán, en Atlas reconocieron que la situación de Djuka es más compleja de lo que se cree, ya que el delantero ha sostenido pláticas con la gente de Rayados para determinar su futuro.

Sin embargo, el timonel argentino aplaudió el compromiso de su atacante, al punto de que este sábado saltó a la cancha con Atlas y marcó el gol de la victoria.

Te recomendamos
Atlas se metió al tercer lugar al vencer al Mazatlán FC; ¿Fue el último gol de Djuka como rojinegro?
"Valorar lo de Djuka que ha tenido muchas charlas, muchas conversaciones, cosas que no ayudan a la tranquilidad de la semana, menos en un partido y lo ha hecho muy bien, ha hecho gol estamos contentos por él, por todos los problemas que vamos resolviendo de la semana y los que van a venir, los tratamos de canalizar", dijo el técnico. 

Explicó que la incertidumbre es algo humano, pero le ocupa hacer que su equipo trabaje día a día y saque los resultados partido a partido.

"Somos seres humanos, son seres humanos que juegan al futbol, el cuerpo técnico, staff, estamos en lo mismo, no sabemos, la misma incertidumbre del club, si lo venden, no lo venden, si viene alguien o no. Es parte de esto, no nos ocupa a nosotros, lo que nos ocupa es ganar hoy”, explicó.

No confirmó la continuidad del campeón de goleo rojinegro

A día de hoy, ni siquiera Diego puede confirmar si contará con Djuka o no la próxima semana cuando los Rojinegros, hoy tercer lugar general, reciban a Pumas en el Estadio Jalisco.

“Lo que se sabe (sabe Diego), el mercado está abierto, hay un club interesado, veremos que se decide, no depende de mí, depende del club, de Djuka y monterrey, a mi no me tienen que preguntar, yo trate de abordar al jugador en la semana para contenerlo para que este bien, metido y valoro el esfuerzo de DJuka por jugar y dejar el ruido afuera, dar lo mejor, por suerte pudo hacer un gol, para que podamos ganar”, finalizó.

JVO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite