Después del juego en contra de Xolos, el técnico de Atlas Beñat San José reconoció que la directiva solicitará una reunión con la Comisión de Arbitraje a lo largo de la semana.
Los Zorros buscarán una explicación sobre algunas decisiones en las dos primeras fechas que no los han dejado contentos. Además, la gota que derramó el vaso fue la falla en el VAR en el juego en contra de Tijuana, razón por la que no se pudo utilizar la herramienta.
- Te recomendamos Atlas y Xolos no pasaron del empate Liga Mx
“El cuarto árbitro nos avisó al iniciar el partido, desconozco los motivos. A todos nos sorprende y así ha sido. En el vestidor me decían que había sido gol y así pensaremos. Tal vez con el VAR, todo hubiera sido más exacto. No se responderles si con el VAR nos hubiera beneficiado, ahora la directiva me ha comentado que han solicitado una reunión con el Comité de Árbitros, las decisiones que aplican y en qué medida los ejecutan las decisión. Han pedido una reunión para hablar de eso”, sentenció.
A pesar de que suman un punto en dos fechas y que Atlas ha marcado un gol, Beñat dijo que se siente satisfecho por el desempeño del equipo y lo que han mostrado dentro del terreno.
“Estoy muy contento. Con un punto no me cierra el círculo para nada. Siempre queremos sumar de a tres. Para ser un equipo que sea sostenible en el tiempo y pueda ser un equipo constante, debemos hacer partidos así. 11 contra 11 el otro partido fuimos mejores, y faltó profundidad. Hoy lo tuvimos. Los que entraron en la segunda parte siguieron en la misma dinámica, jugamos con siete canteranos, los chicos se deben ir adaptando a jugar con este ritmo y presión. Es un punto, se suma, pero por lo que han hecho los muchachos en la cancha, hemos sido muy superiores. Necesitábamos el gol y estoy satisfecho”, finalizó.
MC