Es difícil acabar con los rumores cuando se trata deun equipo con Chivas , el mercado de fichajes del Clausura 2025 será así para el plantel, pues las primeras especulaciones ya están surgiendo.
Nombres como los de Chiquete Orozco, Roberto Alvarado y Víctor Guzmán, han tomado fuerza para salir por un posible interés de parte de otros equipos, por lo que en el Rebaño rompieron el silencio.
El Director del Comité Técnico Deportivo del Rebaño Juan Carlos Martínez Castrejo, los ratificó como parte de la plantilla, aseguró que cuentan con ellos, pero a la hora de hablar de su futuro, dejó la moneda da en en al aire.
“El lunes hacen las pruebas médicas, hay análisis durante todo el mes de cómo pueden haber incorporaciones, la realidad es que todas las personas que me están poniendo aquí son jugadores del club, son jugadores muy valorados, son jugadores muy queridos. Lo que vaya a ocurrir después, ni siquiera soy capaz de decírtelo",
Se habla de que Cruz Azul tiene una jugosa oferta por Chiquete, dispuesto a pagar la cláusula de salida cercana a los 11 millones de dólares, por ahora, Castrejo dice que cuentan con él.
En el caso del Piojo, Chivas y la Máquina comparten el 50% de la carta del jugador y se rumora que los capitalinos quieren adquirir la totalidad de la misma y provocar el regreso del volante, mientras que Pocho, es vinculado con Pachuca.
MGC