Atlas recibe a Santos en el marco de la jornada 5 del Clausura 2024 de la Liga MX, donde los jugadores Rojinegros pasaron de la alegría a la felicidad tras una aparatosa lesión del delantero Eduardo Aguirre.
Al minuto 25, el Mudo remató de pierna derecha dentro del área y mandó el balón al fondo de la red, sin embargo, en su acción, Aguirre tuvo una especie de barrida, por lo que su pie derecho chocó con el pie del portero Carlos Acevedo, que ya había salido a intentar achicar.
Al instante, tanto Aguirre como Acevedo se percataron del golpe y pidieron el ingreso de la asistencia médica, en busca de checar al jugador y descartar cualquier lesión de gravedad, sin embargo el delantero del Atlas dejó ver rápidamente su incomodidad ante la situación.
Sin dejar ver mayores detalles más que un poco de sangre en la mano del jugador, las asistencias médicas vendaron la parte de la tibia y el peroné, donde Aguirre recibió el golpe y posteriormente lo retiraron del terreno de juego en el carrito de las desgracias, donde el Mudo dejó brotar sus lágrimas.
Los primeros reportes indicaron que Eduardo Aguirre sería transportado directamente al hospital, aunque sin brindar mayores detalles sobre la posible lesión.
Cabe destacar que la situación se agrava una vez sabiendo que el portero Carlos Acevedo está en el terreno de juego con tachones de aluminio, lo cual pudo resultar en un golpe mayor.
FCM