Eduardo Fentanes deja de ser el director técnico del Necaxa

El entrenador mexicano dejó su cargo como entrenador de los Rayos en mutuo acuerdo a tres jornadas del fin de la fase regular

Eduardo Fentanes deja de ser el director técnico del Necaxa (Imago7)
Ciudad de México /

Necaxa anunció este lunes que Eduardo Fentanes dejó de ser el director técnico del equipo en mutuo acuerdo luego de la derrota ante Toluca en la jornada 14 del Apertura 2024 de la Liga MX, y en la recta final de la fase regular.

Por medio de un comunicado, los Rayos informaron que el entrenador mexicano ya no estará al frente del equipo a tres jornadas del final de la fase regular de torneo regular. 

"Club Necaxa informa que, tras un exhaustivo análisis, se ha llegado a un mutuo acuerdo para que el profesor Eduardo Fentanes deje su cargo como director técnico del primer equipo varonil", se lee en el comunicado en X, antes Twitter.

Del mismo modo, agregó que Luis Padilla será el entrenador interino del club en la recta final de la fase regular del Apertura 2024 mientras se llevan a cabo la búsqueda del nuevo estratega definitivo. 

Los Rayos cayeron 3-1 ante los Diablos Rojos en la fecha 14 del futbol mexicano en el Estadio Victoria y el resultado que los estancó en la posición 13 con el mismo número de puntos. 

Fentanes deja al equipo con un registro de tres victorias, cuatro empates y siete derrotas en el Apertura 2024, aunque tiene pocas posibilidades de meterse al Play In del certamen

Los Rayos ligan una de ocho partidos sin conocer la victoria en el Apertura 2024, y no saben lo que es ganar en condición de local. El siguiente duelo del equipo será el sábado 2 de noviembre ante Pachuca en la jornada 15. 



MGC

  • Marco Antonio Guadarrama
  • marco.guadarrama@milenio.com
  • Editor web de La Afición. Egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. UNAM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.