¡A nada de ser rojiblanco! Chivas y Xolos ultiman detalles para el traspaso de Efraín Álvarez

El jugador de Tijuana estaría cumpliendo su sueño de vestir la playera del Rebaño; sería de forma definitiva su venta.

Chivas está muy cerca de cerrar su primer fichaje previo al inicio del siguiente torneo; la compra de Álvarez sería definitiva (Imago7)
Juan Manuel Figueroa
Ciudad de México /

Cada vez se acerca el momento de la oficialización de Efraín Álvarez como nuevo jugador de las Chivas, pues la directiva rojiblanca ya ultima los detalles para comprarle el jugador a los Xolos de Tijuana.

El deseo de Efra que tiene desde niño de jugar en las Chivas cada vez está más cerca ya que se ve una luz próxima para lograr el sí de todas las partes y Álvarez pueda jugar con el Guadalajara, confirmaron fuentes a medioTiempo.

La operación sería a venta, Efraín pasará de manera definitiva al Rebaño Sagrado y dejará a los Xolos de Tijuana que eran los dueños de sus derechos.

Efraín Álvarez sería el primer refuerzo de Chivas para el Apertura 2025 (Imago7)

Si bien se habló en ser refuerzo del América, Álvarez nunca pensó en llegar a otro equipo que no fueran las Chivas, pues es el club al que le va su familia.

El nacido en California está ilusionado con la posibilidad de ir a Chivas, se lo hizo saber a su círculo más cercano.

Las negociaciones van avanzadas, así lo hizo saber la misma fuente, pero también reconoció que aún no se cierran, pues se encuentran en la parte final que muchas veces es la más complicada, ya que por detalles todo pudiera venirse abajo, pero tal parece que aquí no será un impedimento para la firma.

Chivas abrió la cartera y puso una buena cifra en la mesa para convencer a los Xolos de venderles a Efra, por lo que pronto pudiera darse el anuncio.

MAOJ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.