Este jueves, Efraín Juárez compartió una particular anécdota con los medios de comunicación. Pues el director técnico mexicano confesó que su hijo fue molestado en la escuela debido a que él es el entrenador de los Pumas y el equipo no se encontraba en un buen momento en aquel tiempo.
“Me contó mi hijo que se burlan en la escuela de él porque su papá es el entrenador y no gana. Mi mujer es italo-belga, se duermen a las 8 de la noche y si llego 7:30 me esperan con pijama para cenar juntos. Todos los días que me siento con ellos, los veo a los ojos y les aseguro que papá ha entregado todo por el bien de una institución, un grupo y por el bien de ellos. Ahí se durmió, se quedó tranquilo y al otro día se peleó con el que lo molestó”.
Los reclamos de la afición
Con respecto a la exigencia por parte de la afición universitaria, Juárez compartió que él tiene buena comunicación con algunos de los líderes de la Rebel. Además de agradecerle a todas y todos los aficionados que le han demostrado apoyo y cariño a Pumas, sobre todo a quienes aguantaron los chubascos en el Estadio Olímpico Universitario en 2025.
“Es una afición que conozco hace más de 20 años. Me han visto cargar copas. Entiendo su malestar. Tengo comunicación con los líderes. El equipo lleva tiempo sin ser protagonista porque estaban acostumbrados. La penúltima década fueron protagonistas, es normal”.
“Es una afición que conozco bien y por eso quería regresar a mi casa. El objetivo es claro y agradecerles. El año pasado nos tocaron unas lluvias importantes y se quedaban. Insisto en que es una realidad que por eso somos un equipo tan grande. Hoy no tengo que decirles nada, sino agradecerles el apoyo que nos dan, entregárselos y responder dentro de la cancha”.
ZZM