En Atlas confirman que no tienen ofertas de Rayados por Uros Durdevic

Asimismo, dejaron en claro que hasta el momento, la directiva no mantiene pláticas para salidas o posibles llegadas, ya que están conformes con el plantel armado.

En Atlas confirman que no tienen ofertas de Rayados por Uros Durdevic (Imago7)
Alberto Ávalos
Guadalajara /

La posible salida de Germán Berterame de Rayados puede provocar un efecto dominó en el que los de Monterrey tenga que salir al mercado a buscar un sustituto, pero en Atlas descartan que sea su atacante Djuka, una opción.

A pesar de los rumores, Aníbal Fájer Presidente del equipo, descartó que Monterrey tenga en este momento conversaciones por el futbolista que ha marcado un gol en el Clausura 2026.

"Creo que cada vez que un equipo busca un delantero ponen a Djuka ahí y no es casualidad, tenemos un gran delantero ¿Quién no quisiera un delantero como él? Al momento, en mi escribió, no hay una oferta formal o algo de intención pos Djuka", dijo.
Djuka quiere seguir sumando goles que ayuden a Atlas a seguir con esperanzas (Mexsport)

​Aunque Diego ha declarado en más de una ocasión su intención de contar con un jugador más en ofensiva, Fájer dejó en claro que hasta el momento, la directiva atlista no mantiene pláticas para salidas o posibles llegadas, ya que están conformes con el plantel armado.

“El tema de más incorporaciones, nosotros no estamos en ningún proceso de entrada o salida, pero es imposible, mientras el mercado esté abierto, dar una respuesta absoluta. Siempre hemos visto que, mientras el mercado está vivo, puede suceder cualquier cosa”, finalizó.
Djuka es titular indiscutible en Atlas pero aún esperan sus goles en el torneo (Mexsport)
Djuka es titular indiscutible en Atlas pero aún esperan sus goles en el torneo (Mexsport)

​FCM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.