En Pachuca saben que el resultado pudo ser mejor, pero el futbol no se trata de méritos y le tocó conformarse con la derrota ante Chivas en un juego que les remontaron, lo que dejó un sabor agridulce, comentó el auxiliar de Guillermo Almada, Leonel Rocco.
- Te recomendamos "La victoria nos da mucha energía": Óscar García luego del triunfo ante Pachuca Liga Mx

“Los primeros 25 minutos fueron de Pachuca, creo que fuimos superiores, convertimos el gol, no pudimos sacar más diferencia. Después Chivas fue inteligente, cambió el sistema y comenzó a emparejar, por momentos nos superaron y cometimos errores puntuales, que ante un equipo con buenos futbolistas como Chivas no se puede dar este tipo de ventajas”, comentó.
¿Qué dijo sobre el arbitraje el auxiliar técnico?
Sobre el arbitraje prefirió no opinar, aunque se presentaron jugadas como el gol anulado a Salomón Rondón sobre el final del encuentro, así como algunas decisiones en las que tuvo que intervenir el VAR.
“Nos quedamos sin nada, con frustración pero con confianza en cuanto al equipo y jugadores, se viene fecha entre semana, el objetivo es entrar en primeros lugares .No quiero hablar de los arbitrajes, cuando dirigí San Luis me costó caro, me costó tres expulsiones, es bueno que acepten errores, pero no me corresponde, prefiero no comentar”, expresó.
El resultado deja estancado a Pachuca, que por ahora, ha ganado solamente uno de sus últimos cuatro partidos y de visita se ha encontrado con dos descalabros de forma consecutiva.
Buscará Pachuca enderezar el rumbo
La combinación de resultados deja a los de la Bella Airosa en la séptima posición de la tabla. A media semana estarán recibiendo a la escuadra de Puebla, en la continuación de la jornada 9 y el próximo sábado visitarán la frontera norte para hacer frente a Bravos de Ciudad Juárez.
Los Tuzos buscarán no rezagarse en la pelea por entrar a la liguilla de manera directa y buscarán retomar el camino de la victoria luego de haber tenido un arranque con tres triunfos en sus primeros tres encuentros.
OV