Después de llevarse las ediciones 138 y 139 del Clásico Regio de forma consecutiva, el Club de Futbol Monterrey se declara listo para el partido de este miércoles cuando reciban a los Pumas.
Sin duda alguna, uno de los ingredientes especiales de este encuentro, es el regreso de Rogelio Funes Mori a la que alguna vez fue su casa.
En zona mixta, Erick Aguirre no dejó pasar este momento especial que se vivirá en el Gigante de Acero con el choque ante ‘Melli’, pero el lateral mexicano dejó en claro que se enfrentan a todo un equipo, no sólo al atacante naturalizado mexicano.
"Y, bueno, sabemos lo que es Rogelio (Funes Mori) en esta institución por todo lo que hizo, por todos los goles que cantamos. Sabemos la calidad de persona y jugador, bueno, nosotros enfrentamos a Pumas, no solamente a él, así que lo vamos a enfrentar de la mejor manera".
De igual manera, el lateral mexicano manifestó que no debe de existir ninguna preocupación sobre los unamitas, que llegan a este partido con una racha de cinco encuentros sin perder y solamente han recibido un tanto.
"Sí, por supuesto. Por eso, reitero, esperamos al mejor Pumas, pero también, antes de preocuparnos por el rival, creo que seguir ocupándonos en hacer bien lo nuestro, que haciendo bien lo nuestro, que se preocupen ellos (Pumas)".
Además, Aguirre está consciente que los triunfos ante el acérrimo rival de la ciudad puede ser una catapulta necesaria para culminar de la mejor manera el rol regular.
"Un clásico, obviamente, que te da ese impulso para seguir creciendo, seguir mejorando y el enfoque de nosotros es terminar lo más alto en la posición".
CIG