Con poco más de 200 personas, entre las cuales destacaban familias enteras; niños, personas de la tercera edad, jóvenes, hombres, mujeres e incluso con playeras de otros equipos de fútbol.
De León, Tigres, Chivas, América, Pumas, Leones Negros, Puebla, Cruz Azul, entre otras, fue que se ofreció una misa en gratitud a los lesionados que sufrieron parte de esta trifulca y vivieron este infierno en el estadio la Corregidora de Querétaro el pasado sábado, luego del encuentro Querétaro contra Atlas.
Dentro de la homilía, el sacerdote que ofreció la misa en el estacionamiento del estadio Jalisco invitó, precisamente a pasar al altar improvisado a los representantes de cada equipo que llevan playeras diferentes al Atlas.
Insistió e invitó a que todos realizaran un acto de paz, a que jugaran de manera armónica y principalmente pidió por eso, por la paz del mundo y por la paz en México, además de haber agradecido al creador que estos aficionados podrían regresar a su casa, aunque hasta el momento, todavía hay dos jóvenes más aún graves.
La mayoría de los que fueron agredidos en Querétaro ya se encuentran en sus hogares muy poco a poco han ido recuperándose.
El lugar estuvo resguardado por policías municipales de Guadalajara quiénes se comportaron al margen, pues y estuvieron cuidando y resguardando el evento religioso, un poco improvisado, a las afueras de dicho recinto deportivo.
Afortunadamente, hasta ahora no se han reportado personas fallecidas; autoridades de ambos estados, es decir de Querétaro y Jalisco,han dado todo el apoyo total a los familiares de las víctimas y ellas mismas para su traslado de regreso a la ciudad y para las atenciones médicas que requirieron.
JMH