Tras los ecos que aún sigue dejando el Clásico Regio del fin de semana entre Rayados y Tigres, el guardameta argentino Esteban Andrada habló al respecto, luego de la actuación fuera de la cancha del guardameta felino Nahuel Guzmán, pues aseguró que si le gusta provocar, que se aguante, esto tras las disculpas que publicó el Paton en sus redes sociales.
"Me sorprendió, somos colegas de profesión, la verdad que si te gusta provocar, bancátela. La verdad que después me dijeron que fue él, fue la reacción que tuve después del partido y nada más". mencionó Andrada.
"No lo sé, yo no soy el que decide eso, el que juzga, así que nada, eso queda en manos de la Liga, de quién pertenece, yo después el partido tuve la reacción esa por lo que pasó, pero después quedó ahí", añadió.
Además, comentó que Guzman le mandó un mensaje al término del encuentro, disculpándose por lo sucedido durante el partido, por lo que Andrada mencionó que espera que las disculpas sean en persona y no por mensaje.
"Me mandó mensaje, pero nada, espero que me lo pida personalmente y seguramente se lo voy a aceptar. No lo sé, no me meto en esas cosas, que la Liga decida que es lo mejor (sanción)", puntuó.
FCM