La familia de Aurelio Jiménez Lombardo, paramédico lesionado tras la agresión de un grupo de aficionados de Rayados registrada durante el fin de semana, pidió justicia por este hecho.
Anna Delgado Zúñiga, cuñada del paramédico de 53 años, relata que se encuentra gravemente herido, por lo que ella y su familia se encuentran consternados por el ataque que vivió Aurelio, quien actualmente está en el hospital 21 del IMSS, debatiéndose entre la vida y la muerte.
- Te recomendamos Afición de Monterrey golpea a personal médico tras la derrota ante Cruz Azul | VIDEO Liga Mx
“Estamos indignados, estamos consternados, no tenemos palabras para lo que vimos en los videos, mi cuñado está internado en el hospital 21 del Seguro Social debatiéndose entre la vida y la muerte por esta brutal golpiza que le dieron estos individuos, si se les puede llamar individuos...”
“Están deliberando los médicos cuáles serán las consecuencias y qué efectos tendrá por esta golpiza en su salud”, dijo en entrevista con la licenciada María Julia Lafuente en Telediario Mediodía.
La mujer exigió a las autoridades dar con la ubicación de los aficionados de Rayados que cometieron la agresión, para detenerlos y que cumplan su castigo.
“Pedimos a la autoridad una respuesta, agarrar a los responsables, esos individuos no puede ser posible que anden sueltos personas así en la ciudad y mucho menos en un estadio donde se va a divertirse, a apoyar al equipo”
“Que todos tengan claro en Monterrey las consecuencias de un actuar así, de lo que hicieron, que dé un castigo ejemplar la autoridad, eso es lo que pedimos”, exigió la familiar de Aurelio Jiménez.
El paramédico que lleva más de 15 años salvando vidas, es padre de dos hijos, y fue intervenido quirúrgicamente a causa de las lesiones que sufrió por la golpiza recibida en los alrededores del Estadio BBVA.
mrg