¿Viajar 18 horas para ver a Javier Hernández? Una aficionada de lo hizo desde Hong Kong para ir a Verde Valle a ver a su ídolo. En redes sociales de las Chivas, publicaron una imagen y un video de Franky, quien deseaba conocer a Chicharito y viajó 13 mil 728 kilómetros para lograrlo.
El llanto de la aficionada parecía incontrolable, apenas pudo responderle a Chicharito cuando le preguntó por su nombre y desde donde viajaba. Franky le entregó una bolsa con regalos para sus hijos y una carta.
“Ven para acá, tranquila”, le dijo Chicharito a Franky mientras caminaron hacia una banca del campo de entrenamiento. “¿Esto es para mi? Muchas gracias. Para mis hijos, gracias”.
La llegada de Hernádez Balcázar ha causado sensación en los propios aficionados rojiblancos, como en seguidores extranjeros.
“¡No cabe duda que la historia de Chicharito inspiró a todo el mundo! Franky se aventuró desde Hong Kong para ver a Javier y tomarse una foto con él. Lo mejor de todo: LO LOGRÓ”, fue la publicación del club en X.
En el partido ante Toluca, del 30 de enero, un grupo de aficionados provenientes de Corea del Sur, fueron al Estadio Akron para ver a Chicharito jugar, sin embargo el delantero no entró en actividad debido a que continuaba con su rehabilitación.
FCM