La semifinal de Tigres contra Pumas fue un partido muy disputado, ya que ambas plantillas hicieron gala de su hambre por conseguir el triunfo, provocando que cada disputa por el balón se hiciera con mucha intensidad, generando así un duelo muy físico, donde los encaramientos y empujones estuvieron a la orden del día.
El que juego fuera de estas características provocó que los jugadores estuvieran muy concentrados pero también muy intensos en cuanto a las emociones del encuentro.
Los jugadores de ambos equipo se encargaban de celebrar cada jugada bien culminada o gritar por una correcta cobertura; esto provocaba que la grada se emocionara y conectara con el equipo de casa durante los 90 minutos, por otro lado, ejercían presión ante cualquier posesión larga de Tigres o cualquier retroceso del balón.
Esta situación hizo que los jugadores de Tigres, al llegar el gol, festejaran con gran intensidad, y posteriormente, a pesar de la presión de la ejercida por la afición de C.U, la plantilla del norte del país lucia confiada.
Fernando Gorriarán, mediocampista de los felinos, demostró esta confianza al salir del campo y hacerle un gesto particular a los seguidores de Pumas.
El gesto de Fernando Gorriarán a la afición de Pumas
El jugador uruguayo arrancó el partido como titular, siendo una pieza importante para Tigres, apoyando en la transición del balón y en la recuperación del mismo, teniendo una participación constante a lo largo del encuentro.
El mediocampista salió de cambio en el minuto 85, con el marcador ya a favor de su equipo, y al abandonar el terreno de juego, ante los gritos y 'recordatorios' de la afición de Pumas, el jugador de manera tranquila y confiada señalo un parche del uniforme colocado en su hombro derecho, haciéndole un recordatorio a los presentes en C.U.
Gorriarán señalo el parche de campeón que está presente en su uniforme, recordándole a los asistentes, que Tigres es el actual monarca de la Liga MX, con lo cual los gritos de la grada aumentaron durante su salida.
¿A qué hora es el partido entre Tigres y Pumas?
La Semifinal de Vuelta entre Tigres y Pumas, donde se conocerá al último finalista de la Liga MX, se jugará el domingo 10 de diciembre a las 20:00 horas del centro de México en el Estadio Universitario.
El equipo regio aseguraría su boleto a la final perdiendo con diferencia de un gol, empatando o ganando con cualquier marcador; los de la UNAM requieren ganar por diferencia de 2 anotaciones para superar a Tigres en el marcador global, y así acceder a la última etapa del campeonato mexicano.
MEB