En el campamento de los Rayados de Monterrey se va recuperando jugadores conforme avanza la semana dentro de las semifinales del futbol mexicano, pues este martes, se pudieron incorporar los futbolistas defensas Erick Aguirre y el chileno Sebastián Vegas.
Una fuente confirmó a Canal 6 que ambos jugadores dejaron atrás sus lesiones, pues el central izquierdo tuvo un esguince en su tobillo mientras que el mexicano tuvo un edema muscular mismo que ha dejado atrás esa molestia y están a consideración del cuerpo técnico de Fernando Ortiz.
Los futbolistas trabajaron hoy al parejo del equipo y han estado presentes en todos los entrenamientos y circuitos del día de hoy, pues, mañana Fernando Ortiz decidirá su cuadro titular en el interescuadras, donde seguramente el entrenamiento será vespertino, para después concentrar y estar listos para la vuelta.
El resto de la plantilla trabajó sin problema alguno, en donde Fernando Ortiz hizo Fut en espacio reducido, así como táctica fija, pues hasta el día de mañana se decidirán quiénes serán los 11 titulares para encarar este partido de ida.
HÉCTOR MORENO NO ESTÁ LISTO
El capitán del equipo albiazul está en duda para enfrentar las semifinales futbol mexicano ante Cruz Azul, pues no ha podido trabajar al parejo del equipo, por una fisura en sus costillas luego de que saliera de cambio ante Tigres y que el mismo Fernando Ortiz, haya mencionado en la conferencia de prensa que jugó infiltrado ante los felinos en la vuelta.
JCVL