Tras la eliminación ante Cruz Azul en la semifinal, el entrenador argentino, Fernando Ortiz mencionó que el equipo y sus jugadores tienen un dolor muy profundo que tiene que sanar pronto, para que las cosas buenas lleguen en la próxima temporada.
“Felicidades a Cruz Azul por haber obtenido el pase a la final. Sensaciones... estoy orgulloso de mis jugadores, de haber venido a la CdMx y plantarse de la manera que se plantaron del minuto 1 al 98, intentaron revertir la situación, lo hemos conseguido y no nos alcanzó”.
“Tenemos un dolor profundo que tiene que sanar y pensar en hacer algo el semestre que viene que seguro van a venir cosas buenas”.
Al hablar de cosas futuras, Ortiz no quiso entrar en detalles sobre su continuidad con el equipo, pero señaló que se trabajará el doble y que respeta a su afición debido a la intranquilidad por un título de Liga.
“Eso estuvo claro desde el primer momento que me fueron a buscar. La urgencia o que la afición esté interesada en querer obtener títulos es algo que respeto, trabajamos e intentamos hacer algo con respecto a eso, pero: persistir. Es la única palabra que tengo ahora para, no tranquilizar, pero sí estar tranquilos a la hora de seguir trabajando”.
ZZM