El Mazatlán FC tenía prácticamente todo arreglado para reforzarse con Leo Suárez, pero al final su llegada se complicó y finalmente podría no darse.
El futbolista propiedad de los Pumas incluso ya comenzaba su mudanza de la Ciudad de México a la Perla del Pacífico, pero fuentes confirmaron a Medio Tiempo que hubo situaciones en las que discreparon y al final no sería presentado.
Ahora los Cañoneros intentan ver si lograr remediar las diferencias y anunciar a Suárez como refuerzo.
Leo no entró en planes de los Pumas, de hecho estaba entrenando con la Sub 21 cuando se dio la posibilidad de ir a Mazatlán.
Ahora con todo en el aire Suárez intentará buscar otra opción en la Liga MX, donde tiene hasta el 9 de febrero para contratarse.
Su cesión era por 6 meses y ahí culminaba su contrato con Pumas, pues vence en diciembre del 2026 y todo indica que no será renovado.
Ante esta negociación caída los Cañoneros no quitan el dedo del renglón en reforzarse con al menos 2 futbolistas.
El problema que no quieren reforzar al Mazatlán FC que fue vendido y en junio se convertirá en los Potros de Hierro del Atlante.
MGC