La Federación Mexicana de Futbol (Femxfut) comenzó la búsqueda de los aficionados que asistieron hace 17 años al estadio Cuauhtémoc, ubicado en Puebla, para presenciar el partido en el que la selección nacional de futbol enfrentó a Panamá.
Las personas que guardaron su boleto del duelo que quedó suspendido al medio tiempo ante la intensa lluvia que se presentó el 9 de septiembre de 2007, podrán participar en una dinámica para ganar un pase doble para el partido en el que México enfrentará al equipo Valencia de la Liga de España este sábado 12 de octubre en la angelópolis.
- Te recomendamos Valencia presenta bajas importantes para enfrentar a México en Puebla Internacional
La dinámica para los incondicionales
La dinámica para los llamados “incondicionales” consiste en que los aficionados que guardaron su boleto deberán enviar hasta de este jueves 10 de octubre, una fotografía en la que aparezcan con el boleto del partido México ante Panamá al correo mktdigital@fmf.mx.
Del total de aficionados que participen, la Femexfut elegirán a 20 ganadores que obtendrán un boleto doble y descuentos de 50 por ciento en la adquisición de localidades.
En el correo, los aficionados deberán adjuntar su nombre completo, número de celular y una descripción de cómo recuerdan ese partido. Los premios serán intransferibles, por lo que solo el participante podrá ser, en su caso, acreedor al mismo y no podrá designar o transferir el premio a un tercero ajeno a la Dinámica.
“El participante deberá proporcionar su nombre completo, correo electrónico y teléfono (solo en caso de ser ganador), así como aceptar el Aviso de Privacidad Integral puesto a su disposición y los presentes términos y condiciones. En caso de resultar ganador, el participante deberá presentar una identificación oficial vigente con fotografía para acreditar su identidad”, detalla la convocatoria de la Femexfut.
A 17 años de la anterior presentación de la selección en Puebla
Fue el 9 de septiembre de 2007, es decir, hace 17 años, cuando la selección mexicana estuvo en el estadio Cuauhtémoc para enfrentar a la representación de Panamá.
En aquella ocasión, ante una intensa lluvia, las dos escuadras solo jugaron 45 minutos y luego se suspendió el partido. En aquella ocasión, a los aficionados se les pidió que guardaran su boleto y se les ofreció que debido a que no se completó el duelo, serían recompensados.
Antes de aquel partido que se suspendió, la selección mexicana disputó un duelo en el estadio Cuauhtémoc el 13 de octubre de 2004 como parte de la roda de las eliminatorias de la Concacaf a la Copa del Mundo de Alemania 2006. El combinado dirigido por Ricardo Antonio Lavolpe venció 3-0 a la combinación de Trinidad y Tobago.
AAC