Aunque aseguró que su proceso de rehabilitación va por buen camino, el argentino Germán Berterame sabe que no tiene una fecha de regreso con Rayados.
En charla exclusiva con Canal 6 Deportes, Berterame mencionó que ya realiza ejercicios con el balón, pero que aún le falta tiempo para volver a portar la camisa del Monterrey.
“Yo me voy sintiendo bien, vamos en un proceso bastante bueno, falta que vaya agarrando confianza con el pie, todavía está creciendo, pero vamos por buen camino”, dijo.
“No hay fecha ni día, porque obviamente como es un hueso lleva tiempo depende de cómo me vaya sintiendo. Obviamente estoy haciendo trabajos en cancha con pelota, ya un poquito más exigente y me estoy sintiendo bien, no hay fecha, depende de cómo me vaya sintiendo, cómo puede ser a fin de mes, puede ser en noviembre o a mediados de noviembre, todo depende de cómo me sienta. Vamos en un proceso bastante bueno, esperamos seguir por esa línea”.
Sobre el trajín que tiene La Pandilla en puerta, Berterame mencionó que lo importante es la mentalidad del propio jugador, pues todos están expuestos a lesiones.
“El jugador siempre está dispuesto a eso, el jugador sabe que puede ser que te llegue, con la confianza de que no te pase, pero hay que estar bien de la cabeza y salir lo más rápido posible”.
El jugador realizó el viaje a este partido, pero no está considerado y únicamente acudió a las actividades de integración con los patrocinadores del plantel en Texas.
El arquero Jonathan Orozco y el ecuatoriano Walter Ayoví estuvieron también presentes en la convivencia de los aficionados con los elementos de los Rayados.