El entrenador de los Tigres, Robert Dante Siboldi comentó en conferencia de prensa previo a la final de ida ante las Águilas del América, que el francés André-Pierre Gignac está listo para disputar minutos desde este primer partido ante los azulcremas en la cancha del Volcán.
“Felicitar a André Jardine por el torneo que tuvo, por la Liguilla que tuvo y merecidamente está en la Final. El equipo está bien, André ya está recuperado, apto para jugar. Mañana definimos lo de Luis en la mañana, previo al partido, si está al cien por ciento. El resto está listo, bien, todos sanos”.
Por otro lado, comentó también que merecidamente, tanto las águilas como los felinos están merecidamente por hacerlo bien durante todo el torneo, por lo que espera un choque electrizante desde el juego de ida.
“Sí, es justa, me enfoco más en lo que hicimos nosotros y América. Lo que dejó de hacer Rayados, será tema de ellos. Fue un segundo lugar merecido, no me compete opinar. Nosotros hicimos un buen torneo, mantuvimos regularidad, que no es fácil en el futbol mexicano y eso llevó a que estemos siempre entre los primeros cuatro de la tabla. Merecidamente estamos los dos equipos, ojalá sea una gran Final, sean dos partidos muy buenos, disputados y la gente salga satisfecha”, añadió.
Por último, le dio un plus que el equipo que tiene Siboldi, es lleno de experiencia y juventud, por lo que el entrenador respalda la virtud del equipo que es no rendirse nunca y dejarlo todo en todo momento.
“Me siento privilegiado de contar con un plantel balanceado de experiencia y juventud. El lema principal es no rendirse nunca, dejarlo todo, el resultado puede ser victoria o derrota, pero salir con la frente en alto. Por supusto, hay líderes, son los conductores del equipo, pero también juventud que tiene deseos de triunfar”.
MGC