Después del triunfo ante el Atlético de San Luis, el técnico de Atlas Gonzalo Pineda, espera que la victoria en contra de los potosinos sea un envión anímico para una plantilla que dio la vuelta a la situación después de dos derrotas seguidas y un mal funcionamiento.
“Nos da un envión anímico y espero que podamos aprovechar y comenzar a hilvanar buenos rendimientos como hoy, se gana y se tiene buen rendimiento y resultados”, comentó.
- Te recomendamos Camilo Vargas y la llamada telefónica que lo salvó de recibir un disparo de un compañero | VIDEO Extra-Cancha

Por otro lado, aseguró que no todo puede ser positivo, ya que los Zorros siguen abajo en la tabla y son sitios por los que no quiere que navegue su proyecto.
“Lo de la presión lo digo siempre, cuando se gana y se pierde. La presión que tenemos es interna y es el deseo del equipo de toda la gente que conforma Atlas, es una presión que nos ponemos para estar mucho mejor. Hay un compromiso con la gran afición que tenemos. No nos gusta estar en estos lugares”, expresó.
Atlas rompe sequía goleadora
Otro aspecto negativo que quedó atrás gracias a los tres goles anotados el día de hoy, es que los Zorros también cortaron una racha de 250 minutos sin marcar gol.
Por su parte, el delantero serbio, Uros Djuka Djurdjevic, llegó a cinco anotaciones en el semestre, casi la mitad de los 12 que tiene el equipo y se colocó a cuatro anotaciones del líder de goleo, el colombiano Díber Cambindo.
¿Qué sigue para los rojinegros del Atlas?
El cuadro dirigido por Gonzalo Pineda, visitará la frontera de Tijuana para enfrentar a los Xolos de Juan Carlos Osorio. El encuentro del próximo domingo, es una de las últimas oportunidades que tiene La Academia para engancharse a la zona de Play In, pues se encuentra a cuatro puntos de la décima posición que actualmente ocupa su rival de ciudad, las Chivas Rayadas del Guadalajara.
OV