Guido Pizarro se va tranquilo de la ida tras el empate: "me gustó mucho el equipo"

El entrenador de los Tigres confío en que su gente alentará sin parar en el Volcán para conseguir el pase a la final

Guido Pizarro se va tranquilo de la ida tras el empate (Imago7)
Roberto Flores
Ciudad de México /

Luego del empate a un gol contra Cruz Azul en la ida de la semifinal, Guido Pizarro terminó contento y aseguró que le gustó mucho el accionar de su equipo.

El estratega felino dejó en claro que en la vuelta buscarán el resultado que les de la clasificación al la final de la mano de sus afición en el Volcán.

"Bien, me gustó mucho el equipo. Creo que son dos equipos donde dos sistemas que había que emparejar. Creo que ellos, nosotros tuvimos las situaciones más claras, creo que ellos llegaban con centro. Pero el equipo me gustó. Creo que entendió lo que ameritaba la situación, ameritaba la cancha, la altura, el esfuerzo que habíamos hecho el otro día, que fue altísimo, que tuvimos que ir a buscar el resultado", expresó Pizarro y explicó el tema de la lesión de Nicolás Ibáñez.
"Y lo de Nico (Ibáñez), tiene una molestia, que se le puso ahí dura la pierna, así que esperemos ver la evolución estos días".

.- ¿Cómo esperan el juego de Vuelta?

"Tendremos que hacer un gran partido. Sabemos que somos dos equipos con grandísimos jugadores, ahora en nuestro campo con nuestra gente, que seguramente nos estará esperando, seguramente alentará. Entonces, muy confiado en lo que puede hacer mi equipo, pero entendiendo que tenemos que hacer un gran trabajo para poder pasar", señaló.

Tigres se quedó a dormir en la Ciudad de México, volará de regreso a Monterrey a media mañana de este jueves, no entrenarían y volverán al trabajo este viernes.

CIG


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.