Durante el último duelo de play-in, donde el equipo de Pachuca aseguró su boleto a la liguilla, el técnico Guillermo Almada protagonizó un fuerte intercambio de palabras con el volante Oussama Idrissi, quien fue expulsado por doble tarjeta amarilla.
La situación se desencadenó por la actitud del jugador al abandonar el campo cuando salió de cambio, lo que llevó a su entrenador a reprenderlo enérgicamente en el banquillo.
Idrissi, quien estaba en la banca cuando recibió la expulsión, se perderá el primer partido de la eliminatoria contra el Club América, lo que representa una dura baja para el conjunto hidalguense.
Antes de su expulsión, el jugador se despidió de la cancha aplaudiendo hacia las tribunas donde se encontraba la afición de su equipo en el Estadio Hidalgo, gesto que fue interpretado por algunos como una burla hacia los rivales.
Durante la conferencia de prensa posterior al encuentro, Guillermo Almada explicó la situación y sentenció que la situación ocurrida entre él e Idrissi, la manejarán internamente.
"Él nos manifestó que estaba siendo recíproco al aplauso que le daban a él. Son situaciones que tenemos que analizar y cualquier resolución la manejaremos adelante", finalizó el entrenador de los Tuzos.
¿Pachuca apelará la expulsión de Oussama Idrissi?
Ante la posible apelación de la expulsión de Idrissi, el entrenador Almada dejó claro que analizarán la posibilidad de apelar la tarjeta roja, con la esperanza de contar con el jugador en el siguiente partido de la eliminatoria, que se llevará a cabo esta semana.