A pesar de que el arbitraje ha sido tema durante los últimos días y en Atlas no es la excepción, el argentino Gustavo del Prete aseguró que es momento de dar vuelta a la página.
Después de cuatro penales en contra en el torneo, dos de ellos en el último juego, un gol anulado y una tarjeta roja, el futbolista aseguró que no cree que eso sea importante.
“No nos metemos porque a veces te juega en contra o favor. Nos ha tocado un poco más en contra, pero son seres humanos y se pueden equivocar o no. Si se está hablando, es por algo. Nos dedicamos a jugar, a ver las cosas positivas y las que se deben mejorar”
Atlas quiere salir de la mala racha este domingo visitando a Pumas. Después de cinco juegos sin ganar por Liga, con la llegada de Cocca es como Del Prete ha encontrado su mejor versión, la cual espera que ayude para que los Zorros empiecen a sumar de a tres.
“Va a ser importante lo que trabajemos esta semana. Se planean de diferente manera. Va a ser un lindo juego en C.U. los dos necesitamos puntos. Lo vamos a ir a buscar. Ojalá que nos salga un partido perfecto y llevarnos los tres puntos”, sentenció.
Aldo Rocha por suspensión y Eduardo Aguirre junto a Jorge Rodriguez por lesión, son las bajas que tendrán los Rojinegros para el juego del domingo por la tarde.
ASCG