Hijo de Aldo de Nigris sigue con la dinastía al ganar título de goleo Sub 17 con Rayados

El hijo de Aldo y sobrino de Antonio brilló en el Apertura 2024 de las categorías juveniles

La dinastía De Nigris continúa en los Rayados de Monterrey (Imago7)
Aarón Hernández
Monterrey /

No cabe duda que el apellido De Nigris retumba en el Club de Futbol Monterrey.

Ya sea por Antonio o Aldo, quienes se encargaron de portar con orgullo los colores de La Pandilla. Por si fuera poco, ambos se encargaron de ganarse el cariño de la afición albiazul.

Sin embargo, en las fuerzas básicas se sigue escuchando dicho nombre, gracias a Aldo Patricio De Nigris González, hijo de Aldo, quien en este Apertura 2024 se robó los reflectores en la categoría sub 17.


Y es que De Nigris se robó la Liga al convertirse en el máximo goleador del torneo con 12 tantos. Por si fuera poco, siete de estos los marcó en los últimos cuatro encuentros de la fase regular.

El regiomontano cuenta con 16 años de edad, y desde el Apertura 2021 ha sido parte de las fuerzas básicas de los Rayados.

La máxima cantidad de goles que había acumulado fue de ocho en la categoría sub 14 Clausura 2023, pero en año y medio mejoró su cuota goleadora.


RAYADOS SUB 17 SON ELIMINADOS


A pesar de colocarse en el primer lugar del Grupo 2, el Monterrey dijo adiós en la categoría sub 17 al caer 3-2 en los Cuartos de Final ante el América, en un partido celebrado en las instalaciones de El Barrial.

La Pandilla se fue al descanso con la ventaja de 2-1, gracias a un doblete de De Nigris; mientras que Christopher Elguera anotó por los azulcremas.

Sin embargo, para la parte complementaria, los de Coapa le dieron la vuelta al marcador. De nueva cuenta Elguera hizo el 2-2, momentáneo, desde el manchón penal y Oswaldo Sánchez se vistió de héroe al hacer el tercer tanto definitivo.


Con esta resultado, los Rayados se despidieron del Apertura 2024; mientras que el América avanzó a las Semifinales.

​CIG


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.