¡OFICIAL! Jaime Lozano deja de ser director técnico del Pachuca previo al Play-In contra Pumas

La directiva hildaguense decidió no contar más con los servicios del entrenador mexicano.

Jaime Lozano deja de ser el director técnico de Pachuca (Imago7)
Paco Vela
León /

Jaime Lozano, entrenador mexicano que llegó para dirigir a los Tuzos del Pachuca en el Mundial de Clubes y el Apertura 2025 en lugar de Guillermo Almada, está fuera de la institución, esto a pesar de que el equipo de Hidalgo va enfrentar a los Pumas buscando un boleto para meterse a la Liguilla.

La Afición ha podido confirmar que la decisión está tomada y Lozano ya no forma parte del Pachuca a partir de este día.

Dicha información fue oficialmente confirmada por los Tuzos a través de un comunicado en sus redes sociales, donde agradecieron “profundamente el tiempo que dedicó al proyecto y el esfuerzo que entregó día a día para representar nuestros valores dentro y fuera de la cancha”.

“El Club Pachuca informa que, tras un diálogo abierto y en común acuerdo, Jaime Lozano y nuestra institución han decidido dar por concluida su etapa juntos”, se lee en la misiva emitida.

La salida de Lozano llega en un momento complicado, pues el equipo está buscando un lugar en la fiesta grande; Jimmy deja un legado de seis juegos ganados, cuatro empatados y siete perdidos, además de ser noveno en la tabla general.

Los Tuzos estarán jugando el próximo jueves 20 de noviembre el Play-In ante Pumas en el Estadio Hidalgo, donde se jugarán el pase a un tercer duelo para buscar su clasificación a la liguilla del Apertura 2025 de la Liga MX.



ZZM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.