Jesús Angulo apenas el domingo conquistó su segundo campeonato en la Liga MX y está a horas de ser anunciado como nuevo jugador de Tigres para los próximos cinco años.
Apenas terminó la Final del Apertura 2021 y gente allegada a los felinos y los zorros revelaron que todo está arreglado entre los equipos, el jugador está contento con el ofrecimiento económico y listo para vestirse de tigre.
Al parecer el sinaloense tendrá unos días de descanso, pero muy al pendiente con su representante de cómo se va cerrando toda la negociación que lo traerá al equipo de Miguel Herrera, que con Angulo tendrá la posibilidad de un central izquierdo en línea de cinco y lateral por el mismo lado en una de cuatro,
“Ya está todo cerrado, incluso todavía en la cena de festejo del campeonato que acababan de conquistar se habló entre ambas directivas, pues Mauricio Culebro no quería dejar pasar el tiempo, por lo que se comunicó con José Riestra y acordaron todo de palabra, dejando algunos detalles pequeños para ponerlo en el papel y cerrar la negociación”, explicó la fuente a La Afición.
Tigres estará regresando a los entrenamientos este próximo lunes 20 de diciembre para arrancar los trabajos de pretemporada en la ciudad y la idea es que Angulo y algún otro refuerzo se puede al menos presentar para las pruebas físicas y médicas y después cerrar sus merecidos días de descanso.
Además de Angulo se presume que llegarán dos o tres jugadores más, se sigue buscando el central en el extranjero y por ahí otros dos elementos mexicanos para ir haciendo fuerte la plantilla nacional de cara al futuro.
FCM