"Duele que desprecien al equipo más importante de México": Jesús Bracamontes sobre la salida de Gago

El ex entrenador del Rebaño expresó su molestia con la decisión del argentino por marcharse a Boca Juniors

Jesús Bracamontes sobre salida de Gago: Duele que desprecien a Chivas (Imago7)
Alonso González
Guadalajara /

Además de los aficionados, la salida de Fernando Gago dolió a los ex jugadores y ex entrenadores rojiblancos.

Jesús Bracamontes, quien fuera entrenador de Chivas en la década de los noventa e inicios del 2000, señaló que personas como Gago no comprenden la grandeza del club, por lo que dejar tirado el proyecto a medio torneo le duele.

"Duele. Tres veces fui técnico de Chivas, me duele más porque desprecian al equipo más importante de México. Por irse a Boca, dejar tirado un proyecto serio, duele, no valoran lo que es Chivas, lo que está dejando. Tendrás sus razones, pero me quedo incómodo con eso".

Otro que opinó al respecto fue el ex defensa Jonny Magallón, quien fue campeón con el equipo en 2006. Desde el punto de vista deportivo, él esperaba que Gago se mantuviera más tiempo, por lo menos hasta el final del torneo, pues veía buen futbol por momentos en el campo de juego.

"Me hubiera gustado que termina el ciclo porque el equipo ya estaba teniendo una identidad, una idea de juego, los veía y ya creaban un buen futbol. Me hubiera gustado que tomara esta decisión al final del torneo. Gago sabrá sus intereses, también Chivas. Ellos sabrán las cuestiones, en eso no me meto. Ya está hecho. Hay que ver qué es lo que sigue para Chivas".

Fernando Gago partirá en los siguientes días rumbo a Buenos Aires, mientras que Chivas viajará el día de mañana a Houston para enfrenar al América, con Arturo Ortega, DT del Tapatío de la Liga de Expansión, como interino.


​RGS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.