Víctor Manuel Vucetich ya prepara el próximo partido de Tigres ante Juárez por la Jornada 9, donde la duda es Jesús Garza en la lateral derecha, jugador que fue titular el fin de semana en el Clásico Regio.
El lateral mexicano tiene un golpe en la pierna derecha que viene arrastrando y está siendo evaluado por el cuerpo médico para ver si podrá jugar el viernes ante Bravos, equipo que anda mal este torneo.
En caso de no poder jugar, Vucetich tendría que utilizar a Vladimir Loroña, quien recientemente se reincorporó a los trabajos la semana pasada tras el desgarro que presentó a finales de agosto.
La otra duda para el entrenador felino es quien suplirá a Diego Lainez, que fue expulsado al finalizar el juego ante el Monterrey, y si bien está Emiliano Gómez, está el tema de las plazas de extranjero permitidas en campo.
En campo solo pueden estar siete jugadores, no formados en México (NFM), por lo que tendría que salir algún extranjero en mediocampo, como Rómulo o César Araújo y que juegue Henrique Simeone o poner a Ricardo Monreal u Ozziel Herrera.
Los lesionados en Tigres son Paco Reyes, Marcelo Flores, Jesús Angulo, Marco Farfán y Osvaldo Rodríguez, que permanecen entrenando por diferenciado y en sus recuperaciones por las operaciones de rodilla.
El partido ante Juárez será este viernes 18 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde están obligados a ganar por la posición en la tabla general.
ZZM