La afición de Cruz Azul castigó a Sebastián Jurado tras el par de errores que cometió en el Clásico Joven. Cada que el arquero tocaba el balón, el Azteca lo abucheaba; sin embargo, Joaquín Moreno lo respalda.
"La afición se puede expresar. Yo les había comentado de la madurez. Él va en esa parte y seguro aprenderá de lo sucedido. Tendrá que sacar fortaleza, todo esto quedará como un aprendizaje", afirmó el técnico después del encuentro. “Es un profesional en toda la extensión de la palabra. Tendrá que meditar, tiene que mejorar cosas. Puede tener errores, pero en ese sentido lo ayudaremos para que dé mejores actuaciones y pueda consolidar su carrera", agregó.
Moreno confía en que el tiempo y el trabajo le darán mayor tranquilidad a Jurado para que pueda convertirse en el guardameta titular indiscutible.
"Él tiene buena mentalidad y lo sacará adelante. Tiene mi apoyo para que trabaje para mejorar y en un futuro puede quedarse como portero. Esperamos que pueda reivindicarse con la afición", explicó.
Cruz Azul sigue padeciendo en la ofensiva y Joaquín Moreno está consciente de ello.
El estratega celeste se dijo tranquilo tras la derrota contra el América, pero le urge que sus jugadores sean más contundentes.
"No nos gusta perder, trabajamos para ganar. El funcionamiento de nosotros fue mejor. Ellos también mostraron sus cualidades, estábamos logrando llevar el juego hasta dónde queríamos, pero si no concretamos eso no lleva a un buen resultado", finalizó.