¡Se prenden las alarmas en Monterrey! Cortizo podría perderse la liguilla

Martín Demichelis tendrá que estudiar muy bien sus opciones previo a la liguilla del futbol mexicano, pues las bajas en Rayados no paran.

Se prenden las alarmas en Monterrey, Cortizo podría perderse la liguilla (Imago7)
Aarón Hernández
Monterrey /

Las lesiones no sueltan al Club de Futbol Monterrey, todo esto previo al inicio de la Liguilla del futbol mexicano.

A pesar de encontrarse en el parón por la Fecha FIFA, La Pandilla podría sufrir una sensible baja para el duelo ante Pumas, incluso durante toda la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.

Este miércoles, durante el entrenamiento, Jordi Cortizo sufrió un duro golpe en el tobillo derecho lo que provocó que sonaran las alarmas en el campamento albiazul.


Incluso, ese mismo día, se le realizaron distintos estudios al mediocampista de La Pandilla con tal de conocer la gravedad de dicha molestia.

Sin embargo, todo parece indicar que Cortizo sufrió un esguince de tobillo, y su tiempo de recuperación puede variar entre las 2 hasta las 10 semanas, depende de la gravedad, de esta manera, existe la posibilidad que pueda perderse la Liguilla del presente torneo.

De igual manera, se espera que se le continúe realizando distintos estudios con tal de tener un resultado optimista o en dado caso, conocer su regreso a las canchas.

El elemento de 28 años de edad ha visto actividad en 13 partidos de este torneo, de los cuales siete han sido de titular y ha marcado en dos ocasiones.


Cabe mencionar que a lo largo de ‘La Era Demichelis’, el dorsal ‘19’ ha sufrido tres lesiones que lo han dejado fuera de actividad con el Monterrey.

A falta de confirmar los horarios de los Cuartos de Final, los Rayados estarían jugando la Ida entre el 27-28 de noviembre y la Vuelta entre el 30 del mismo mes o el 1 de diciembre.

CIG


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.