A pesar de contar con aproximadamente dos semanas de margen previo al primer capítulo de los cuartos de final ante los Pumas, Martín Demichelis y su cuerpo técnico ha recibido malas noticias, ya que dos elementos más sufrieron algunas molestias en el entrenamiento de este miércoles.
Uno de ellos, fue el ofensivo Johan Rojas, quien no entrenó al parejo debido a una molestia en la rodilla derecha. A tal grado que al colombiano se le realizará una resonancia para conocer la gravedad de dicha lesión.
Rojas llegó al Monterrey previo al inicio de este semestre, donde ha visto actividad en 12 partidos, disputando un total de 442 minutos y ha marcado dos tantos.
Por su parte, Jordi Cortizo presentó un golpe en el pie derecho. De igual manera, se le realizarán estudios para conocer la magnitud del impacto recibido.
Cabe recordar, que a los largo de este Apertura 2024, Cortizo ha causado baja en algunos compromisos por lesión.
La primera ocurrió en el primer partido de local en ‘La Era Demichelis’, donde el dorsal ‘19’ tuvo que abandonar el terreno de juego a los 23 minutos, debido una molestia en el muslo isquiotibial.
Incluso, Cortizo no realizó el viaje para el encuentro ante el Atlético San Luis por un dolor en la pierna derecha.
Continúan preparación para la liguilla
El Club de Futbol Monterrey sigue con su plan de trabajo previo a su compromiso de Liguilla. En esta ocasión, Demichelis y sus pupilos realizaron distintos ejercicios con balón, así como trabajo a la ofensiva y defensiva.
Tras la lesión de Esteban Andrada, los guardametas César Ramos y Luis Cárdenas estuvieron trabajando con el plantel.
Por otra parte, Erick Aguirre estuvo trabajando al parejo que sus compañeros, pero antes de finalizar la sesión de este miércoles, tanto él como Stefan Medina estuvieron trotando por la cancha, separados a todo el equipo.
MAOL