José Juan Macías revela en cuánto tiempo volverá a jugar con Pumas

El delantero estuvo presente en CU para la Final de vuelta de la Liga MX entre los Universitarios y Cruz Azul

José Juan Macías, presente en CU para apoyar a Pumas en la Final de la Liga MX (Imago7)
Edgar Malagón
Ciudad de México /

Al igual que Guillermo Martínez y Alan Medina, el delantero José Juan Macías acudió al Estadio Olímpico Universitario para apoyar a sus compañeros en la Final de vuelta entre Pumas y Cruz Azul del Clausura 2026.

El delantero sigue su proceso de rehabilitación, y explicó que volverá a las canchas hasta octubre, en el Apertura 2026.

"Volveré cómo en 5 o 6 meses regreso, ahorita sigo en recuperación y en eso estamos. Nada (he hablado con Efraín) solo el tema de mi rehabilitación", explicó cuando llegó a CU para el partido.

Al ser cuestionado sobre su paciencia para esperar la larga recuperación, el delantero señaló que ha Sido gracias al apoyo de su familia.

"Con la fuerza de Dios y todo lo que me rodea que es mi familia, y mi equipo, que hacen que el proceso sea más fácil", dijo y agregó que todos los días plática con sus compañeros.


"Estoy muy cerca ahí en las instalaciones de Pumas, hablamos, también yo les comparto cómo voy con mi proceso, así que estamos muy unidos".

José Juan Macías sufrió la ruptura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda en noviembre del año pasado, durante el partido entre Pumas y Cruz Azul del Apertura 2025.

Sobre la Final aseguró que todos los jugadores aportan aunque no estén en la cancha en referencia a sí mismo y Memo Martínez que está concentrado con el Tri y sólo pudo estar en el Estadio como espectador.

"Todos aportamos, somos parte de un equipo, y ahora que me toca estar afuera me toca aportar de diferente manera, lo estoy disfrutando, estoy agradecido con la afición por todo el cariño que me han dado y me tocó estar afuera de las gradas, pero feliz de estar aquí", comentó.

Recordó que las Finales no se juegan, se ganan como dice el viejo adagio en referencia a que en el último partido lo único importante es la victoria.




MGC


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite