El primer capítulo de la Final de la Liga MX entre Tigres y América en el Estadio Universitario capturo la atención de la los aficionados del futbol mexicano, al ser dos de los equipos con mayor afición actualmente en la liga mexicana, y de igual manera generó interés en las redes sociales por el ambiente que se vivió en el Volcán.
Diferentes momentos de la final fueron compartidos por las redes, tanto relacionados directamente con el partido como con el ambiente que se vivía en la grada previo al enfrentamiento y después de este, pero una de las acciones que más se viralizó fue protagonizada por un jugador del América, Kevin Álvarez, mientras este se encontraba fuera del terreno de juego.
- Te recomendamos Transmisión de FIFA se cae en debut de León en el Mundial de Clubes 2023 Internacional
El lateral defensivo fue sorprendido por un balonazo previo al arranque del partido, mientras este se dirigía a los vestidores después de haber realizado el calentamiento.
El balonazo que recibió Kevin Álvarez en la final de la Liga MX
Kevin Álvarez no arrancó el partido como titular y tuvo participación en el enfrentamiento hasta el minuto 89, al ingresar de cambio por Julián Quiñones, pero a pesar de esto, el defensa vio "acción" desde antes de que iniciará el enfrentamiento.
Mientras Álvarez se dirigía a los vestidores, junto con sus compañeros, después de terminar el calentamiento, recibió un fuerte balonazo, de manera accidental, aparentemente de Javier Aquino.
El defensa del América no pudo prevenirse del balón, el cual impactó fuertemente con su cabeza. La primera reacción del defensa fue voltear a ver de dónde había provenido el esférico, sin tener una explicación clara, se vio obligado a resignarse y continuar con su camino junto con el resto del plantel.
¿Cuándo es la Final de la Liga MX entre América y Tigres?
El último capítulo de la final de la Liga MX se disputará en el Estadio Azteca, el domingo 17 de diciembre a las 19:30 horas del centro de México. América y Tigres llegarán a este partido en igual de condiciones, al haber empatado 1 a 1 en el Volcán.
MEB