Este domingo Pumas hará su presentación en Ciudad Universitaria ante el conjunto del León, los auriazules buscan hacer de su casa una fortaleza tal y como lo hicieron el semestre donde no perdieron ningún encuentro durante la fase regular.
Sin embargo, un tema quedó pendiente y ese fue el de los duelos de visita, ante esto, en conferencia de prensa, Leo Suárez destacó que el grupo trabajó ese aspecto y que están listos para el debut luego de una gran temporada.
“Lo importante es seguir haciéndonos fuertes en casa, y trabajar como hemos estado trabajando para hacernos fuertes de visita. El torneo pasado no fue nuestro fuerte y seguimos con la convicción de ser sólidos tanto de local como de visita y ser un equipo duro. El equipo está bien, estamos muy confiados”.
Sobre el tema de los refuerzos, Leo decidió no entrar en polémica y sabe que esos asuntos los maneja la directiva. Eso sí, destacó que son un equipo más compacto que el semestre pasado.
“En tema de refuerzos no me meto, es algo que le compete a los directivos. Este equipo es más sólido que el semestre pasado. Tuvimos una pretemporada con el profe Lema, para saber lo que quiere, ya nos adaptamos a sus ideas. En este equipo la garra y los huevos no se negocian, acá corremos todos, damos todo por el equipo y eso se tiene que demostrar el domingo para arrancar con el pie derecho”.
Finalmente Leo Suárez, aseguró que el equipo trabaja para culminar en los primeros cuatro de la tabla, y de paso expresó buenas cosas de León, su rival en turno.
“Trabajamos para estar arriba (4 primeros), para ser un equipo muy competitivo. Sabemos lo que es León, el gran equipo que tiene con grandes jugadores y sabemos que acá no hay ningún partido fácil, va a ser un encuentro muy difícil, pero estamos preparados para ganar el domingo en CU”.
CGHR