León suma su segunda victoria al hilo, luego de ganarle a las Chivas 2-1, en casa esmeralda. Los autores de los goles por parte de la Fiera fueron de Víctor Dávila al minuto 18', y Osvaldo Rodríguez al minuto 90+3'. Por parte del rebaño Christian Calderón al minuto 81' puso el único gol que grito la afición rojiblanca.
Los dirigidos por Ariel Holan lograron acomodarse en el primer tiempo pese a las bajas que presento para este encuentro. A tempranos minutos del juego se hizo presente el var luego de una jugada que se tuvo que revisar y que solo paso a una llamada de atención hacia Andrés Mosquera.
Victor Dávila tuvo la primera oportunidad de peligro luego de una jugada que no se pudo concretar por Mosquera, el esférico cayó en las manos de Gudiño.
La Afición del rebaño se hizo presente en el estadio Nou Camp, pues la puerta Sol 10 estuvo en tu mayoría ocupada por afición rojinegra. Por otro lado, León salió con la jersey conmemorativa del 30 aniversario de Triple A, que se celebro este mismo día en Veracruz.
Ambos equipos mantuvieron el esférico en media cancha. Para este encuentro en el palco del Club León estuvo presente Jesús Martínez Patiño a lado de su hijo Jesús Martínez Murguía.
El primer gol de la noche cayó gracias a Víctor Dávila, quién al minuto 18' logro poner a los de casa con la delantera. Pese a que Chivas intento presionar en gran parte del juego, no lograron anotar ningún gol en los primeros 45' minutos.
En lo que fue el segundo tiempo, Rodolfo Cota se cambió a la portería Sol 10 en dónde la afición de Chivas estaba localizada, y quiénes recibieron con aplausos al portero esmeralda.
Los dirigidos por Ariel Holan bajaron el ritmo del juego en los segundos 45' minutos, eso provocó que Chivas logrará buscar un espacio para buscar empatar el juego. Fueron varias llegadas las que el rebaño tuvo y que pusieron a León en peligro.
Para el minuto 65', entro a la cancha Juan José Macías, quién de inmediato fue recibido por abucheos por parte de la afición de León, mientras que la grey de Chivas lo recibió con aplausos. Cada que J.J. Macías tocaba el balón, los abucheos se hacían presentes.
El empate llegó al minuto 81', luego de que Christian Calderón pusiera el balón en el fondo de la red de Rodolfo Cota. Chivas logro tener algunos espacios que les dió el empate hasta ese momento.
La Afición del León se hizo presente presionando al equipo rival y convirtiéndose en el jugador 12 del encuentro. Ariel Holan en los últimos minutos del encuentro realizó sus cambios, y eso ayudo que León siguiera presionando y buscar la victoria.
Al minuto 90+3' Osvaldo Rodríguez hizo temblar el Nou Camp, pues puso el marcador 2-1, con este marcador la Fiera se llevó la victoria del encuentro.
MGC