En Pumas no todo es color de rosa, y es que, la irregularidad que ha mostrado el conjunto dirigido por Antonio Mohamed no tiene satisfecho al presidente del Club Universidad, Leopoldo Silva, quien reconoció no han tenido el inicio que se esperaba a pesar de que se encuentran en el cuarto lugar de la tabla general con nueve puntos.
"De Pumas me gusta todo, pero lo que no me gusta de Pumas es que, no hemos logrado una regularidad en el modelo de juego, pero creo que estamos en un buen camino en este modelo de juego donde Pumas corre todo el tiempo, busca, presiona, muerde, que es un protagonista dentro de la cancha, y creo que ese es el proyecto que estamos encabezando con Antonio Mohamed, con los jugadores que ya estaba aquí y con los que han llegado y este modelo que planteamos para Pumas lo vamos a ver a lo largo del torneo", expresó el dirigente en conferencia de prensa
Además dejó en claro que hasta el momento no recibieron una oferta formal por los servicios del delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno.
"Todo este tiempo fueron simples rumores, al club nunca llegó una oferta formal o escrito de algún club nacional o internacional que quisiera llevarse a Dinenno. Sí hubo un interés, pero fue muy vago y rumores con uno de los equipos vecinos de la ciudad, pero nunca hubo nada. La situación de Juan Ignacio es que es de Pumas y está en Pumas", dijo, no sin antes o formar que ya no habrá más incorporaciones: "Ya se cerró el plantel".
Protagonismo, Liguilla y título los objetivos: Mohamed
Por otro lado, el técnico del conjunto auriazul, Antonio Mohamed, reconoció que la llegada de Christian Tabó y Rodrigo López aumenta la competencia interna de su equipo
"Con Tabó y López trabajamos dos días nada más y se están adaptando, lo importante es que estaban dentro de la Liga MX y no tendrán un problema de adaptación. Mañana viajarán con nosotros y si los tenemos que utilizar los vamos a utilizar. Son dos refuerzos que vienen ocupando los lugares donde teníamos poca competencia; ahora tenemos un plantel con gran competencia interna y eso hace que se eleve el nivel individual. El objetivo nunca cambia, el protagonismo,la Liguilla y estando dentro el título".
Por último, el Turco expresó su satisfacción por la convocatoria de César Huerta a la Selección Mexicana.
"Lo de Huerta es una alegría, es una motivación para toda la institución que un jugador sea convocado a la selección mayor, ahora le toca demostrar, y que este sea un impulso para los jóvenes que vengan y que sea un ejemplo para todos", concluyó el entrenador.
MEB