Rogelio Funes Mori llega a CDMX para incorporarse a Pumas

El delantero naturalizado mexicano será el tercer refuerzo de los auriazules

Rogelio Funes Mori llegó a la CDMX para inicia su etapa con Pumas (Imago7)
Jorge Flores
Ciudad de México /

El delantero naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, arribó a la Ciudad de México para incorporarse a Pumas de cara al Clausura 2024, en lo que sera su segundo equipo en el futbol mexicano.

Funes Mori, ya no entró en planes con Monterrey para el siguiente torneo; sin embargo, Pumas aceleró el fichaje y lo unió a sus filas, situación que el delantero agradece, pues sabe que viene a un club grande y con mucha historia.

“Con muchas ganas la verdad que es una oportunidad muy linda que me toca ahora, así que estoy muy contento, vengo a un club muy grande, una institución muy grande, que tiene mucha historia así que, estoy muy feliz”.

Además, agradeció el interés que mostró Pumas, puesto que no quería marcharse del país.

“La historia que tiene el club, los grandes jugadores que han pasado por aquí, el interés que mostraron en mi, eso fue lo que más me importó, la verdad no me quería ir del país, quería seguir aquí en México, y bueno es una oportunidad muy linda para mí, y estoy listo”.

También se dio tiempo para hablar de su ex equipo, y sabe que la decisión de seguir en el club no fue de él sino del club.

“No obviamente hay decisiones que tengo respetar, sin duda que Rayados es una etapa terminada, es un club donde hice las cosas muy bien, que voy a tener siempre en mi corazón, pero bueno ya es una etapa terminada voy a estar siempre agradecido con la institución y nada ya cambió de página y ahora pensar en Pumas”.

Rogelio Funes Mori llega como el tercer refuerzo de los Pumas, tras la llegada de Piero Quispe, y Guillermo Martínez. Y se marcha de Rayados como el máximo goleador en la historia del club con 160 goles.

​NV

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.