Otro episodio de violencia vuelve a manchar al futbol mexicano. Esta vez Gerardo Primero, seguidor del Querétaro, fue golpeado en un autobús, luego del partido entre Atlas y Querétaro, el cual terminó en triunfo para el rojinegro.
Fue a través de redes sociales, que se dio a conocer las agresiones al aficionado, en uno de ellos se puede ver como Gerardo se muestra con la cara ensangrentada tras los golpes recibidos, de él ya no se supo nada, ya que se reportó como desparecido, sin embargo, para fortuna de la familia,el seguidor fue hallado con vida.
Jaz Ibarra, amiga de Gerardo, anunció a través de su cuenta de Facebook en las primeras horas del lunes primero de abril, que el joven ya había sido localizado, y su vida no corre peligro, pese a la brutal golpiza que recibió.
Cabe señalar que Gerardo no pertenece a ninguna barra, puesto que él viajó por su propios medios para presenciar el partido que su equipo perdió por 3-2, y que incluso no portaba la playera de los Gallos, sino una de River Plate, equipo de Argentina.
Por otra parte, las barras del Querétaro, se contactaron con la familia del agredido para mostrarle su apoyo.
No es la primera vez
Desafortunadamente, no es la primera vez que los aficionados de Atlas se ven inmiscuidos en temas de violencia, pues justamente el duelo ante Gallos, marcó un antes y un después en la Liga MX, luego de los hechos ocurridos el 5 de marzo de 2022 en el estadio la Corregidora, fue sin duda uno de los días más oscuros del balompié mexicano debido al nivel de violencia al que se llegó.
MGC