Situación complicada que tendrá Martín Demichelis y todo su cuerpo técnico de cara al partido de este fin de semana, cuando el Club de Futbol Monterrey se enfrente al Atlético San Luis.
No cabe duda que el guardameta argentino Esteban Andrada ha demostrado con creces su calidad dentro de los tres postes, incluso, recientemente sumó su valla invicta número 51 con la institución regia.
Sin embargo, para el encuentro de este sábado ha surgido una interrogante debido a la acumulación de tarjetas del portero sudamericano.
Actualmente, Andrada tiene cuatro cartones preventivos, en caso de ser pintado de amarillo en dicho juego, sumaría su quinta y así, perderse la jornada 12 del Apertura 2024, es decir, el Clásico Regio.
"Sí, ya tengo cuatro (tarjetas amarillas). Lo estuvimos hablando con el entrenador arqueros, vamos a ver qué pasa con el correr de los partidos, sabemos que se viene el Clásico, también. Vamos a analizar todo y vamos a ver qué pasa", fueron las palabras del arquero albiazul previo al partido ante las Chivas.
Curiosamente, la temporada pasada, en la última fecha del rol regular ante Necaxa, Luis Cárdenas fue el guardameta titular del Monterrey como medida de precaución previo a la Liguilla, ya que Andrada también tenía problemas de tarjetas amarillas. Dicho partido quedó 5-2 a favor de La Pandilla.
Durante el presente torneo, el apodado ‘Mochis’ ha visto actividad en dos partidos de la Sub-23, donde los norteños han sumado una victoria y un descalabro.
REGRESAN A LOS ENTRENAMIENTOS TRAS EMPATE ANTE LAS CHIVAS
Los dirigidos por Martín Demichelis ya tienen la mira puesta en el partido de este fin de semana cuando visiten a los potosinos, previo al parón por la Fecha FIFA del mes de octubre.
Para este partido, ‘Micho’ ya podrá contar con Sebastián Vegas y Germán Berterame, tras cumplir con sus partidos correspondientes de suspensión.
Tras la igualada a un tanto contra el Rebaño Sagrado, los elementos albiazules realizaron trabajo regenerativo y así mantenerse a tono para el juego de este sábado.
MGC