Luis Quiñones salió del estadio Universitario esta mañana de viernes a realizarse estudios de imagen para determinar la gravedad de la lesión en el muslo derecho que le impedirá ser contemplado para el juego ante Cruz Azul.
El colombiano salió de cambio en el segundo tiempo del juego ante Vancouver Whitecaps por la Champions Cup y cuando se dirigía a la banca se iba tomando el posterior derecho.
Tigres entrenó desde las 10:00 horas en el estadio Universitario y Luis salió de las instalaciones poco antes de las 11, para dirigirse al hospital y ser sometido a los estudios.
El club felino publicó en sus redes sociales que el extremo felino padece una lesión en el bíceps femoral derecho.
"Informamos a nuestra afición que Luis Quiñones tiene una molestia en el bíceps femoral derecho, por lo que no realizará el viaje a la Ciudad de México. Su regreso al trabajo grupal queda sujeto a evolución y a los estudios de imagen que se le realizarán", informó Tigres en sus redes sociales.
Quiñones se podría perder entre 10 y 14 días, por lo que se estaría perdiendo los duelos ante Cruz Azul y el de la semana entrante ante Atlas, pudiendo llegar para el de la jornada 9 ante Bravos.
Tigres viaja por la tarde de este viernes, a las 18:00, con destino a Toluca y de ahí por carretera a la CDMX para llegar a su hotel de concentración en la zona del Pedregal.
Javier Aquino y Guido Pizarro tampoco estarán siendo contemplados para la convocatoria de juego ante los Cementeros.