Aunque reportó en el primer día de actividad de la pretemporada de Tigres, Luis Quiñones tiene casi arreglado su permanencia con el Puebla para el Clausura 2025.
El colombiano terminó su préstamo con los Camoteros, quienes lo quieren retener, incluso hay interés de comprarlo, pero aún están en negociaciones entre ambas directivas para decir lo qué procederá.
Este viernes, Luisao se hizo presente en el Estadio Universitario para hacer exámenes físicos y médicos, dado que tiene contrato por otros seis meses con los felinos, pero luego de terminarlos y poco después de las 13:00 horas le comunicaron que estaban cerca de confirmar que tendría que seguir en Puebla.
Luis Quiñones es el mejor asistidor en la historia de Tigres y reportó este viernes a los exámenes físicos y médicos en el arranque de la pretemporada felina rumbo al Clausura 2025. Con 55 asistencias para gol, Luisao es el mejor de esta categoría en la institución auriazul, pero no tiene nada seguro aquí para el siguiente torneo.
Al extremo cafetalero se le vence su contrato con los universitarios en junio del 2025, por lo que ya podría firmar contrato con cualquier equipo para jugar a partir del segundo semestre del próximo año.
La directiva de Tigres le ha estado buscando acomodo en el futbol mexicano, pero hasta el momento no ha pasado contrato nada en concreto, además que pudiera tener posibilidades en el Junior de Barranquilla de su país.
Así es que todo está encaminado a que Quiñones siga su carrera en La Franja y lo que falta es saber si se alarga el préstamo o bien logran sacarle algo de dinero vendiendo sus derechos federativos a los Camoteros.
FULGENCIO Y LOROÑA TAMBIÉN REPORTAN
Los otros jugadores que también estaban a préstamo en otros equipos, Raymundo Fulgencio y Vladimir Loroña también reportaron al primer día de actividades en Tigres.
Fulgencio terminó su cesión en Atlas y los Rojinegros no hicieron válida la opción de compra que tenían sobre sus derechos federativos, querían extender el préstamo, pero no llegaron a un acuerdo, por lo que está en espera de conocer su futuro, pues tampoco entra en planes de Veljko Paunovic.
Por su parte, Vladimir Loroña tampoco se quedó en Santos Laguna, que no hizo válida de opción y también tuvo que reportar este viernes, pero de igual forma no está contemplado por el serbio
De esta forma, el futuro de Quiñones, Fulgencio y Loroña es incierto y los próximos días serán cruciales para conocer en dónde jugarán en el Clausura 2025.
MGC